Me cerré, sin miedo, pensando que todo se solucionaria, pensando que todo estaría mejor al cabo de una o dos semanas.. pero ciertamente, me equivoqué.
Me da igual que no me hables, pero que al menos pienses en mí me sirve. Que pienses en todo lo que vivimos, y todo lo que nos prometimos, que puede que relativamente sea poco, pero que realmente, significaba mucho para mí y que aún hoy, lo siguen significando, porque los LM me recuerdan a tí, un "te quiero, mucho" , me recuerda a tí, un " mi mejor amiga" me recuerda a tí, el sacarme fotos, el simple hecho de pensar en el verano, la brisa de la tarde si me encuentro cerca de " canaryceras ". Los coches blancos, el "¡Guau, veterinario tienda peluquería!.
Recuerdo cada momento, cada instante como si los viviera día a día, pero ya, no hay marcha atrás, ¿No?
Sé que lo hice mal...
También recuerdo que me decías que fuera egoísta, y que pensara en mí, y para una vez que lo hago, tiene que ser con la persona errónea, con la persona que menos se lo merecía.
Puede que no lo creas, porque no me lo creo ni yo, pero mientras escribo esto, agua rebosa de mi vaso, del mismo que revosó hace tiempo, el mismo que sufre día a día tu ausencia, y el mismo vaso que te extraña día a día. Ese que te conocia a la perfección, ese vaso al cual le rompiste la barrera que tenía, con el que conseguiste que dejara de ser fría, ese vaso con el que conseguiste hacer tantas cosas... Hoy, ayer y mañana te hechará de menos...
Pero creo, que todo, me va a seguir superando, y seguirá rebozando agua de ese vaso.


